Close in 20 Days or Less

We're helping homebuyers close loans faster and easier than ever before. Whether you're a first-time homebuyer looking for a loan, refinancing, or just need to pull some equity from your home, CPF Mortgage can help. Contact us to start your loan process today.
Hidden
Automated Lead
Hidden
Spanish Lead

Cierre en 20 días o menos

Estamos ayudando a los compradores de vivienda a cerrar sus préstamos más rápido y más fácil que nunca. Si usted es un comprador de vivienda y por primera vez busca un préstamo, un refinanciamiento o simplemente necesita sacar parte del capital de su vivienda, CPF Mortgage puede ayudarlo. Contáctenos para comenzar su proceso de préstamo hoy.

¿Por qué elegir CPF Mortgage?

CPF Mortgage se estableció con el propósito de crear una compañía de financiamiento de vivienda segura en la que las personas puedan confiar con comodidad y tranquilidad su bien más preciado: su hogar. Ofrecemos a los compradores de viviendas tazas de intereses líderes en la industria y un servicio al cliente sin precedentes.

Nuestros servicios

Préstamos para la compra de vivienda

Encuentre la mejor tasa de interes para su presupuesto mensual, asegure un préstamo para la compra de una vivienda, y así hacer realidad su sueño de ser propietario de su propio hogar.

Financiamiento rápido

¿Necesita un préstamo rápido? Utilize nuestras opciones de financiamiento rápido para obtener aprobación y financiamiento en solo unos días

Tasas de refinanciamiento

Encuentre toda la información que necesita saber sobre las tasas de refinanciamiento actuales y cómo ajustar su presupuesto mensual para crear un mayor margen financiero adicional o generar más capital.

Evalúe su propiedad

Sepa dónde está parado. Con una evaluación de la propiedad en la mano, puede comprender mejor sus opciones y sentirse seguro al dar su próximo paso.

Comparaciones de tarifas

No se limite a aceptar la primera oferta: compare precios. Utilize nuestras comparaciones de tarifas para encontrar la mejor estrategia para su plan de ser dueño de una vivienda.

Refinanciamiento con retiro de efectivo

Aproveche el valor líquido de su vivienda con un refinanciamiento con retiro de efectivo. Reemplace su hipoteca anterior por una nueva y obtenga un reembolso en efectivo.

¿Desea saber más?

Para determinar si califica, los prestamistas revisan su deuda mensual total (pago de vivienda propuesto + deuda mensual regular) como un porcentaje de su ingreso mensual bruto. El porcentaje aceptable (DTI) variará según el programa de préstamo específico que solicite. Hable con uno de nuestros expertos para analizar el mejor préstamo para usted.

Contáctenos
10710 FL-54 c101, Trinity, FL 34655
(727) 705-2067
Derechos de autor ©2022 | CPF Mortgage | Con licencia para hacer negocios en el estado de Florida, Colorado y Tennessee | NMLS #222883
 
Christopher Paul Financial, LLC dba CPF Mortgage es un prestamista hipotecario de Florida NMLS 222883, licencia estatal de Florida MLD929, compañía hipotecaria registrada en Colorado NMLS 222883 y prestamista hipotecario autorizado de Tennessee. Oficina principal ubicada en 10710 State Road 54, Ste. C101, Trinity, FL 34655. Todas las aprobaciones de préstamos se basan en el crédito y todas las decisiones se basan en aprobaciones de créditos de suscripción. Todas las tarifas, términos y programas están sujetos a cambios sin previo aviso. Los prestatarios deben considerar cuidadosamente sus opciones al elegir un programa de préstamo.